Miguel Torruco Garza ganó este jueves la pelea que le valió el cinturón iberoamericano de box universitario, así como la oportunidad de apoyar a su candidato presidencial: el perredista Andrés Manuel López Obrador.
"Mike", hijo de Miguel Torruco Marqués, propuesta de AMLO para secretario de Turismo si gana las elecciones, dijo que México requiere de un líder como el candidato de la izquierda.
Por eso, el decidió manifestarle su apoyo portando el logo del Movimiento regeneración nacional (Morena) en sus shorts, mismos que había pedido a López Obrador autografiar.
El deportista de 24 años, también CEO de Stallion Boxing Promotions y estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana, venció en el segundo round a César Álvarez ganando el cinturón iberoamericano de box universitario, reconocido por el World Boxing Council.
Torruco usó estos calzoncillos “políticos” al estilo de lo que hizo el boxeador Juan Manuel Márquez con el emblema del PRI en la pelea contra el filipino Manny Pacquiao de noviembre de 2011, un día antes de la elección para gobernador en Michoacán, lo que derivó en un litigio que terminó en tribunales.
"Mike" simplemente considera su vestuario de esta noche una muestra de libertad de expresión.
Torruco Garza es hermano de María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit, presidente de Telmex y primogénito del empresario mexicano Carlos Slim Helu, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios.