Contacto

Envianos tus denuncias, notas y comentarios a nctapachula@hotmail.com

México, 29 Dic. (Notimex).- La Arquidiócesis Primada de México lamentó el aval del Gobierno del Distrito Federal a "la monstruosa ley que permitirá la adopción de menores por parejas del mismo sexo" y acusó al PRD de actuar con autoritarismo y golpea los principios y valores de las familias mexicanas.

La Iglesia Católica reprobó en un comunicado las reformas a los Códigos Civil y de Procedimientos Civiles publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en las que se permiten los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Señaló que ese aval consuma el ataque consciente y deliberado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) hacia los principios y valores de las familias y los acusó de ser insensibles a los derechos de los niños que serán expuestos a "una tutela que les traerá graves daños psicológicos, afectivos y morales".

Criticó al PRD por actuar con "un autoritarismo que raya en el fascismo y que debería poner en alerta a toda la sociedad", pues a pesar de la resistencia e indignación que despertaron dichas reformas fueron aprobadas por la mayoría perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

"La aprobación de estas leyes destructivas e inmorales, deja en claro que el PRD actúa como instrumento del maligno haciendo presente en la sociedad el misterio de la iniquidad del mal", pues ha legislado a favor del aborto, la unión entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por matrimonios gay, refirió.

Esto, abundó, "atenta contra los mandatos de Dios y toda moral, y esto no puede ser aceptable para la consciencia de ningún cristiano".

La Iglesia Católica concluyó que "las leyes inmorales e injustas carecen de toda legitimidad y recordamos a los fieles cristianos que en conciencia no pueden apoyar a sus autores bajo ninguna circunstancia si no quieren contradecir su propia fe y entrar en su dinámica malévola y destructiva".





La Estrategia de relacionar con el demonio a los que no piensan es muestra de la falta de argumentos solidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

para que se pone a juzgar la iglesia

es peor pecado ser pederastra y prefieren ocultarlo
hijos de su pinche madre

Publicar un comentario

Comentarios.

top